miércoles, 16 de mayo de 2012

Shopping: NARS

Hola  a tod@s!
Este fin de semana ha sido bastante productivo... pero en compras, (así se ha quedado la tarjeta).
Fuimos a Murcia al Corte Inglés, me encanta porque están todas las marcas inaccesibles para alguién que vive en Almería, Nars, MAC, Too Faced,etc.. Además el sábado había un 20% de descuento en perfumeria, cosmética y parafarmacia ni a caso hecho podía haber escogido un día mejor.
En el stand de Nars para mi sorpresa no había nadie así que empezé por allí, la chica que me atendió llevaba un color de labios y de uñas que me encantó, y le quedaban, así que el 20% me lo descontaban del más barato.

Esta es la bolsa que te dan, bonita eh?





Esto es todo lo que compré

La dependienta me lió con los famosos iluminadores y estaban todos los de crema, en barra y en polvos.


Los de barra no había leído muy buenas opiniones así que busque que fuera mate y solo había en polvos así que echamos el nico a la bolsa, que es este de aquí abajo.



Tienen muy buena pigmentación, por lo que he podido probar.

 Y claro si te compras un iluminador o un colorete la Yachiyo es imprescindible, así que en total me descontaron casi 12 euros que me quitaron de la brocha y la brocha me acumuló otros 9 euros  que ya no me gasté y los tengo ahí para gastar hasta el día 20 de mayo.

Nunca creí que me gastaría tanto en una brocha.


La Yachiyo de pelo natural con más cuidados que mi pelo.




Para acabar me traje el color schiap 1751 en esmalte de uñas y 1041 de barra de labios, un color muy veraniego y que me gusta mucho, el fucsia en todas sus vertientes.


 

Un beso para tod@s y espero que os gusten mis compras, algo caras la verdad, espero sacar el rendimiento que espero y que merezcan la pena la fama que tienen

2 comentarios:

  1. Desde luego conmigo tienes una seguidora mas!! he visto varias entradas y me gustan muchoo y esta ya ni te cuento!!!!! Quiero los Nico y LA Yachiyo. Un beso guapaa xD Eres un buen descubrimiento jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias May eres un solete, estoy encantada con la Yachiyo y los Nico es otro mundo,ahora estoy detras del famoso colorete orgasm para sacarle partido a la brocha jajaja besicos y muchas gracias por el comentario

    ResponderEliminar