domingo, 27 de mayo de 2012

Manicura 2: NARS y mi primer premio.

Hola a tod@s:
Hoy me he llevado una gran sorpresa al recibir de la mano de Gester del blog sinsalirdetucasa un premio al Blog con estilo y solo quería agradecerselo, echar un vistazo a su blog es de lo más innovador, a mi me encanta, muchas gracias de nuevo Gester.





Ya casi se ha acabado el fin de semana :(( ¿Os acordaís que hice una compra en NARS?, pues ya he estrenado el esmalte de uñas que es el SCHIAP no.1751 es un fucsia precioso, sólo queda ver cuanto aguanta, y si tiene bien atribuida la fama esta marca, porque el de CHANEL me aguantó perfecto, apenas se me descascarillo y eso que a mi los esmaltes me suelen durar tres días, de la batalla que les doy a las manos.
Ya que mi última entrada fué algo larga, esta va a ser más breve y paso a enseñaros como me queda éste color de uñas directamente.

NARS SCHIAP 1751
Es precioso yo estoy encantada.
¿Os gusta el color para la semana? a mi me encanta, espero ver vuestras opiniones y comentarios.

Solo me queda dar la bienvenida a más seguidoras a Yoli  de el diario de yoli  o beauty factory,  a Mar y Paula de parafarmacialavega de Almería, mis paisanas y a Laura y Fanny de elsinfonierosa y por supuesto agradecerles que me sigan y me dejen sus comentarios.

No os entretengo más para que disfruteís de lo que queda de Domingo, nos vemos en la siguiente entrada.
Muchos besicos.
Julia.

8 comentarios:

  1. ese tono me parece precioso, que me gusta el rosa :P

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!
      A mi me chifla el rosa en toda su gama, seguro que me verás con más manicura de este color jejeje besicos

      Eliminar
  2. He descubierto tu blog por un comentario que dejaste en el de las chicas de la parafarmacia y aquí me quedo!!

    Yo tb soy de Almería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, que alegría que la encuentren a una, ya me he pasado por tu blog, es muy bonito el mundo del cangrejo y ya soy tu seguidora.
      Besicos wapa

      Eliminar
    2. Hola!!!!!Que alegria que el mundo blogueril almeriense se una!!!Jajajajja!
      Bueno, precioso el color! muy veraniego!
      Un beso!
      Y gracias por la bienvenida!

      Chic & Health

      Eliminar
    3. Hola! si jajaja gracias a vuestro blog ha sido posible.
      besicos y la bienvenida es merecida.

      Eliminar
  3. Soy superfan de Nars, de esa marca me gusta absolutamente todo!!!
    Un besazo guapa, y me quedo por tu blog, mucho ánimo con él

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Elena por el comentario, por seguirme y por los ánimos. Yo soy una novata con esta marca y aún no se muy bien que hacer con eliluminador que me compré jajajaja besicos

    ResponderEliminar