miércoles, 18 de abril de 2012

Mi primera sesión de depilación láser

Hola a tods@!
Hoy fui a hacerme una sesión de depilación láser, de momento no he notado nada solo tengo la piel roja, eso si es algo cara, menos mal que compré un bono de esos de lets bonus y me salió baratita.
Se necesitan varias sesiones más, unas 6, yo gastaré el otro cupón para ver si funciona y sino volvemos a la silkepil o la dolorosa cera.





El sitio es una cadena que se dedica a varios tratamientos de belleza en una misma sesión así que decidí probarlos.  La presoterapia me vino muy bien en las piernas y la sauna también incluía una mascarilla facial y me dejo la piel muy suave.
No sé si os habréis dado cuenta, seguro que si, pero últimamente han salido centros de estética láser por doquier por lo menos aquí en Almería, han nacido como champiñones, y creo que debería haber mas control sobre estos centros. O por lo menos Sanidad debería inspeccionar los láseres y la formación de quien los utiliza, para ver si están cualificados y conocen los riesgos del uso del láser.
Para empezar, me afeitaron ya que el pelo debe ser de 1 o 2 mm, el tamaño que tendría dos días después de pasarte la cuchilla, para quemar mejor el folículo del pelo, si éste fuera mas largo se quemaría el pelo pero no la raíz, que es lo que hará que el pelo se caiga al cabo de los días o semanas.
Las recomendaciones que me han dado son que no puedo tomar el sol en dos semanas,no puedo depilarme ni con cera ni con la silkepil, no puedo bañarme con agua muy caliente en 48 horas, dentro de una semana me puedo afeitar con las cuchilla y hasta tres días antes de la próxima sesión, no me la puedo pasar. Eso si cada vez que me bañe que me frote la piel con un guante de crin.
Parecen sencillas las recomendaciones, lo que no se es si resistiré tanto tiempo con las piernas llenas de pelos y sin poder quitármelos.
Os iré contando que tal, una amiga se compró una depiladora láser para casa que se llama Río o Trío no me acuerdo bien y dice que es muy pesado hacérselo en casa, desde luego con las seis sesiones se amortiza el precio que cuesta, que no es barato. 
En fin estamos en unos tiempos que cada euro cuenta, será cuestión de analizarlo bien. 
Besos para tod@s.

2 comentarios:

  1. Hola queria dejar constancia de que al pasar 10 días y haberme pasado la cuchilla no noto que me hayan desaparecido algun pelo. estan los mismos y mas fuertes por pasarle la cuchilla.
    Dioosss paciencia, hacen falta más sesiones solo es eso :(

    ResponderEliminar
  2. Dónde te lo hiciste? Qué tipo de láser es??

    ResponderEliminar